Nosotros

MISIÓN

Realizar la revisión técnico mecánica y de gases al parque automotor nacional tipo liviano para que nuestros usuarios puedan transitar en el país con tranquilidad y seguridad, además contribuimos de esta manera a que todos respiremos un aire más limpio.

VISIÓN

Retemec ltda., será reconocido por ser el centro de diagnóstico automotor (CDA) de más confianza, por mantener sus estándares de calidad y servicio como también la actualización tecnológica, lo que nos permitirá lograr una mayor participación del mercado gracias a la referencia de los usuarios.

POLÍTICA DE CALIDAD

En RETEMEC CDA estamos comprometidos con la protección del medio ambiente global, la movilidad y la seguridad vial de los colombianos. Consideramos las necesidades de nuestros clientes y garantizamos excelente atención, confiabilidad y rapidez en la prestación del servicio de revisión técnico-mecánica y de gases de vehículos automotores

Nuestra historia

Con más de 21 años de experiencia en el sector automotriz y más de 8 años como Centro de Diagnóstico Automotor (CDA) con acreditación 09-0IN-061 por la ONAC (Organismo Nacional de Acreditación de Colombia), ministerio de transporte y vigilado supertransportes; ubicados en el sector de Puente Aranda y sector centro de la capital Colombiana. Retemec Se Configura Como Uno De Los Primeros CDAs Habilitados Para Prestar Sus Servicios En Revisión Técnico Mecánica Y Emisiones Contaminantes, Revisiones Preventivas, Inspecciones De Vehiculos Usados, Entre Otras.

Su historia, acompañada de los mejores pecios del mercado y el mejor equipo de trabajo, que cuenta con personal calificado y profesional; permite ofrecer total confianza a los clientes que ingresan a tomar sus servicios. Por lo tanto día a día cuenta con más convenios con empresas involucradas en el sector del transporte que dan confiabilidad de sus procesos y van de la mano con su plan de mantenimiento vehicular.

Objetivos

  • Reducir al máximo los niveles de accidentalidad en las calles y carreteras del territorio nacional.
  • Proteger la medio ambiente, reduciendo la carga contaminante de los gases, emitida por las motocicletas.

La empresa

Filosofía

Valores Corporativos

Vocación de Servicio: Viviendo una actitud permanente de colaboración hacia los demás, que permita entregar a cada uno de nuestros clientes, una experiencia agradable, responsable y tranquila.

Mentalidad Ganadora: Se debe tener para todas y cada una de las acciones, decisiones y estrategias que se realicen en RETEMEC CDA, en cada uno de los puestos de trabajo y con el objeto de derrotar la incertidumbre, limitar la competencia, y, por encima de todo, de satisfacer a nuestros clientes.

Trabajo en Equipo: Porque somos un sólo equipo, donde no existen barreras, divisiones u objetivos divergentes entre las diferentes áreas, departamentos, o turnos. Por el contrario, la visión de RETEMEC CDA, su misión y objetivos es el norte de todos sus funcionarios, es el elemento aglutinador de esfuerzos para el logro de resultados comunes.

Creatividad: Porque sabemos que nuestros clientes se merecen vivir experiencias únicas, diferentes, exclusivas e innovadores, para lo cual trabajamos diariamente en busca de crear ambientes y estrategias que sorprendan, que cautiven, que emocionen y que recuerden.

Confianza: Porque ganarse la confianza y respeto de nuestros clientes es el tesoro más importante para RETEMEC CDA, a través de servicios y productos que den satisfacción, y de procesos que cumplan con los objetivos propuestos.

Vocación de Servicio
%
Mentalidad Ganadora
%
Seguridad
%
Trabajo en Equipo
%
Creatividad
%
Confianza
%

Instalaciones

RETEMEC CDA

cuenta con amplias zonas de circulación y parqueo de los vehículos, lo cual permite más eficiencia y rapidez en el proceso de inspección, evitando al máximo congestiones y demoras; así mismo, los conductores de los automotores acceden a confortables áreas de espera dotadas de los servicios que hacen más agradable y cómodo el trámite.
Posee además la mejor tecnología y equipos, acompañados de un estructurado sistema de comunicación que permite el funcionamiento eficiente del proceso.

En RETEMEC CDA

sabemos que la comunicación y la tecnología son parte esencial de la vida moderna, por lo que ofrecemos a los visitantes un completo y ágil servicio WI-FI para que puedan conectarse gratuitamente a internet, compartir en redes sociales y trabajar remotamente desde su smartphones, tablets o portátiles.
El objetivo principal de nuestra empresa es prestar un servicio amable y con un alto sentido del profesionalismo, contando para ello con personal capacitado y entrenado en temas técnicos y de servicio al cliente.

NUESTRA UBICACIÓN